Quantcast

Un Evento de Calidad Mundial

AQHA está tomando bajo sus alas a la AQHA World Championship Show Sale y esta creando un evento de calidad mundial.

November 14, 2013

Nuestro Equipo de AQHA se encuentra presente en el Bank of America Amateur AQHA World Championship Show del 8 al 23 de noviembre, 2013 donde los mejores Caballos Cuarto de Milla se reúnen en la Ciudad de Oklahoma en busca de la oportunidad de volverse uno de los campeones mundiales. Desde cabestro hasta reining y desde salto hasta cabalgata, el Bank of America Amateur AQHA World Championship Show es un evento para todos aquellos que aman y aprecian la habilidad atlética y la hermosura del Caballo Cuarto de Milla. Ven a Oklahoma y presencia el Mundo del Caballo Cuarto de Milla haciendo historia.

Si tiene documentos pendientes ya sean transferencias u otras preguntas en general, aproveche, aliste sus documentos y visítenos en el stand de AQHA durante el World Show. Al igual le deseamos informar que la tienda del Quarter Horse Outfitters estará presente para brindarles lo último de la moda western.

El AQHA World Championship Show: El evento cumbre de la temporada de eventos de la AQHA. Desde los caballos principales de alto calibre y sus jinetes, los cuales dejan todo en la línea en la pista de la Jim Norick Arena, hasta el mar de vendedores, quienes componen el famoso evento de ventas, Oklahoma City es, en el mes de noviembre, el destino de todos los entusiastas del Caballo Cuarto de Milla.

AQHA siempre está buscando la manera de mejorar la experiencia del World Show para sus propietarios, criadores, jinetes y espectadores. La faceta más reciente del evento, que está bajo microscopio, es la subasta AQHA World Championship Show Sale.

“La World Show Sale debe de ser uno de los aspectos más destacados de todo el evento”, dijo Jeff Tebow, presidente del nuevo Comité de la AQHA World Show Sale. “Una de las maneras en que podemos conseguir la participación es renovar la forma en que la subasta se lleva a cabo, que la subasta sea realizada por el comité y que el comité esté compuesto por los lideres de la industria, ya sean entrenadores o criadores – expertos en diferentes disciplinas, quienes colectivamente se unen y agregan valor a la producción total”.

Haga clic aquí para leer más sobre la AQHA World Championship Show Sale.