Quantcast

Los Videos de Q-Racing Alcanzan un Hito

Q-Racing Video, un servicio gratuito de videos de carreras proporcionado por la American Quarter Horse Association, superó sus 20,000 usuarios registrados esta semana.

August 16, 2013

Generic Racing Shot

El programa de Q-Racing Video provee transmisiones simultáneas de carreras en vivo y repeticiones de videos de casi todas las pistas de carreras de Caballos Cuarto de Milla, de manera ilimitada, en Estados Unidos y Canadá. Este servicio les ofrece a los profesionales de la industria la posibilidad de presenciar a sus caballos competir aun cuando no puedan estar presentes en la pista. Los apostadores de caballos y los aficionados también pueden aprovechar el Q-Racing Video al utilizarlo como una herramienta de handicapping.

Desde que comenzó el año hasta el mes de junio, los usuarios del Q-Racing Video han visto más de 112,000 horas de videos en transmisiones simultáneas en vivo y más de 570,000 repeticiones de videos de carreras.

Los usuarios pueden buscar las repeticiones de las carreras ya sea bajo pista, fecha o caballo. No hay límite de la cantidad de videos en vivo o repeticiones de carreras que un usuario registrado pueda ver. El registro toma sólo unos cuantos segundos y es completamente gratis.

Trey Buck, Director Ejecutivo de Carreras de AQHA, comenta que le da gusto saber que la gente está utilizando este servicio a su máximo. “AQHA ha trabajado fuertemente con Roberts Communications y con nuestros socios de las pistas de carreras para brindarles Q-Racing Video al público. Estamos emocionados de haber alcanzado este hito y esperamos poder añadir nuevas atracciones y contenidos para nuestros aficionados y caballistas conforme vaya creciendo el servicio”.

AQHA ofrece el Q-Racing Video como un servicio a sus miembros y como un medio para apoyar la industria de carreras del Caballo Cuarto de Milla al permitir que el deporte sea más accesible al público en general. Cualquier persona se puede registrar al visitarnos en www.qracingvideo.com.