Quantcast

ATTENTION: The AQHA office will be closed Thursday, November 27, and Friday, November 28, in observance of Thanksgiving. We look forward to serving you again Monday, December 1. 

Exposición de Orren Mixer

La nueva exposición del Salón de la Fama del Caballo Cuarto de Milla es un homenaje al fallecido artista Orren Mixer.

May 15, 2013

La nueva exposición del Salón de la Fama del Caballo Cuarto de Milla es un homenaje al fallecido artista Orren Mixer, famoso por sus pinturas de diferentes asociaciones de razas equinas y de ganado. Orren Mixer: Artista del Caballo Cuarto de Milla está disponible al público y permanecerá disponible hasta el 27 de julio de 2013.

En 1968, AQHA comisionó a Mixer para pintar el “Caballo Cuarto de Milla ideal” y otras seis asociaciones equinas siguieron el ejemplo, representando el caballo ideal del Pinto, Paint, Palomino, Appaloosa, Buckskin y Pony.

La celebridad de Mixer como artista del oeste inició durante las décadas de los cincuenta y sesenta. La ganadería, particularmente los caballos, se convirtió en su especialidad y sus obras de arte aparecieron en las portadas de las revistas del Western Horseman, Quarter Horse Journal, Cattleman y Oklahoma Today.

La exposición es una colección de los objetos personales archivados en el Salón de la Fama, por parte de la familia de Mixer, AQHA y colecciones privadas. La selección de esta exposición exhibe su talento y captura su pasión por los animales a los que tanto le gustaba ilustrar sobre sus lienzos de dibujo. Los visitantes al museo podrán aprender más sobre sus técnicas de pintura de los cortos videos archivados de sus entrevistas.

¿No puede asistir a la exposición? El Salón de la Fama tiene una exposición en línea publicada bajo www.quarterhorsemuseum.com. La exposición en línea está compuesta por obras de arte, entrevistas con Mixer y se tiene la posibilidad de comprar copias de sus obras de arte.

La admisión al museo es completamente gratis para los miembros de AQHA.

Visítenos en www.quarterhorsemuseum.com para obtener las tarifas de admisión y horarios del museo.