Quantcast

ATTENTION: The AQHA office will be closed Thursday, November 27, and Friday, November 28, in observance of Thanksgiving. We look forward to serving you again Monday, December 1. 

Los Alamitos será la Sede de los Campeonatos del Challenge 2013

La pista de carreras en California será la pista anfitriona de los Campeonatos del Challenge por décima vez.

December 13, 2012

Los Bank of America Racing Challenge Championships regresarán a la pista de carreras de Los Alamitos en el 2013; es la décima vez que los Campeonatos del Challenge se realizan en el oval del Orange County.

La Conferencia de Carreras de AQHA se llevará a cabo en conjunto con el evento, del 6 al 9 de noviembre. Los Campeonatos del Challenge se llevarán a cabo el 9 de noviembre.

“Estamos muy emocionados de que esta gran pista de carreras sea una vez más la sede de este gran evento”, comentó el Director Ejecutivo de Carreras de AQHA, Trey Buck. “Los Alamitos ha sido el escenario de actuaciones históricas de muchos Caballos Cuartos de Milla y estamos deseando que esto vuelva a suceder este próximo año”.

La bolsa para la carrera del Bank of America Challenge Championship (G1), del Campeonato del Challenge, ha sido estimada en USD $350,000. Así mismo, están incluidas en las carreras del Campeonato la Adequan Derby Challenge Championship (G1), con una bolsa estimada de USD $200,000, la John Deere Juvenile Challenge Championship (G2), con una bolsa de USD $150,000, la Merial Distaff Challenge Championship (G1), con una bolsa de USD $100,000, y la Red Cell Distance Challenge Championship (G1), con una bolsa de USD $100,000.

Únicamente la pista de carreras de Lone Star Park, sede del campeonato por cuatro veces, ha llevado a cabo el evento más de una vez. Otras pistas de carreras que también han sido sede de los Campeonatos del Challenge son Evangeline Downs, Fair Grounds, Prairie Meadows, Retama Park, Sam Houston Race Park, Sunland Park y Turf Paradise.

Estén atentos para más información en www.aqharacing.com.