Quantcast

The AQHA office is closed Thursday, December 25, Friday, December 26, and Thursday, January 1.

Latin American Championships

Nuestros competidores latinoamericanos están enfocados en obtener altos honores durante los Latin American Championships en Avaré, Sao Paulo, en Brasil.

April 17, 2013

American Quarter Horse Association

El evento programado para el 15 al 21 de abril, en relación con el 23rd. Annual Congresso de Brasileiro (23 Congreso Anual de la Asociación Brasileña de AQHA), un evento que atrajo más de 4,600 entradas este año.

Los Latin American Championships fueron concebidos en diciembre del 2010, durante la primera Cumbre Latinoamericana del Caballo Cuarto de Milla, y el evento está disponible para todos los miembros de AQHA que residan en América Latina, en clases de youth, amateur y open.
El evento inició el 15 de abril y los campeones serán reconocidos diariamente en las clases de team roping, heading, heeling, barrel Racing, pole bending, ranch sorting, team Henning, reining, tie-down roping, cutting y halter.

“Los expositores están orgullosos de representar a su país en el segundo campeonato anual de los Latin American Championships”, dijo Kenny Knowlton, Presidente del Comité Internacional de AQHA. “El año pasado, durante la inauguración del evento, recibimos muchas reacciones positivas por parte de los expositores, quienes desean ver que los Latin American Championships tengan éxito. Es maravilloso ver la emoción de nuevo en acción este año”.

Se esperan más de 300 entradas para los Latin American Championships, los cuales fueron diseñados para estimular la actividad de los eventos aprobados por AQHA en los países latinoamericanos.

Los Championships otorgarán hebillas de Montana Silversmiths a todos los campeones; medallas de oro a los campeones, medallas de plata a los campeones reservados y medallas de bronce para los de tercer lugar. Los campeones latinoamericanos, los campeones reservados y los 10 primeros lugares serán reconocidos en el archivo oficial y permanente de AQHA.

“Estoy muy orgulloso de ver como los Latin American Championships han evolucionado y especialmente le quiero dar las gracias a la Asociación Brasileña de Caballos Cuarto de Milla por acoger el evento una vez más este año”, dijo Johannes Orgeldinger, expresidente de AQHA, quien ayudó a establecer los Latin American Championships. “Aunque los Caballos Cuarto de Milla reclamen a Estados Unidos como su país de origen, la raza es representada a través del mundo entero y yo creo que la gente de todo el mundo quedaría impresionada por la calidad de los Caballos Cuarto de Milla que están compitiendo aquí en Brasil”.

Los Latin American Championships continuarán hasta el 21 de abril. Para ver los resultados de los Latin American Championships, incluyendo el pedigrí de los caballos que compiten, visítenos en www.abqm.com.br (Nota: la página de Internet está en portugués – usen Google Translator para asistencia).

Visítenos en nuestra página de AQHA Facebook en Español y disfrute de lo último en fotografías del evento.