Quantcast

The AQHA office is closed Thursday, December 25, Friday, December 26, and Thursday, January 1.

Juicio de Clonación

El Tribunal de Distrito de EE.UU. en Amarillo concedió en parte la moción de la Estancia Pendiente de Apelación Equitativa.

December 17, 2013

AQHA

El 2 de diciembre, el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Amarillo, TX, le otorgó en parte la Moción de la Estancia Pendiente de Apelación Equitativa. El efecto de la orden es que hasta que se resuelva la apelación de AQHA, AQHA no está obligada a registrar clones o sus descendencias. Aunque AQHA no esté obligada a registrar clones o sus descendencias mientras espera el resultado de la apelación, la orden también especifica que AQHA debe desarrollar de inmediato las normas apropiadas para el registro de clones y sus descendencias.

“El Comité Ejecutivo de AQHA, mi persona y los empleados de AQHA estamos satisfechos con la orden que nos otorga en parte nuestra moción de Suspensión y continuaremos luchando por los derechos de nuestros miembros para determinar las normas y reglamentos de su Asociación”, comentó el Vicepresidente Ejecutivo de AQHA, Don Treadway, Jr. “Nuestro equipo legal está trabajando arduamente para que nuestra apelación vaya al Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito en New Orleans. La fecha de plazo para presentar nuestra apelación por escrito es el 24 de diciembre. Les mantendremos informados sobre los desarrollos del caso.”