Quantcast

ATTENTION: The AQHA office will be closed Thursday, November 27, and Friday, November 28, in observance of Thanksgiving. We look forward to serving you again Monday, December 1. 

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Este año estuvo lleno de logros y metas las cuales fueron alcanzadas gracias al entusiasmo y dedicación de ustedes nuestros miembros.

December 17, 2013

Winter Horses

Este año estuvo lleno de logros y metas las cuales fueron alcanzadas gracias al entusiasmo y dedicación de ustedes nuestros miembros. Hubo mucho trabajo, viajes, anécdotas y nuevas amistades que recordaremos con alegría. Es por eso, que esta época navideña, en el Departamento Internacional de la American Quarter Horse Association les queremos desear a todos ustedes y a sus familias, una muy ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Deseando que en este año nuevo 2014, AQHA siga siendo de beneficio y ayuda para todas sus preguntas y tramites, y también deseando que sigamos formando una gran familia. Mientras continuamos trabajando juntos, seguiremos creciendo y adoptando nuevos cambios que mejoren y hagan prosperar la industria equina.

Que Dios los bendiga y que en esta temporada navideña, todos se encuentren con salud y bienestar. Son nuestros más sinceros deseos.

Para beneficio de sus hermosos caballos y amigos aquí tiene unas cuantas sugerencias para asegurar que usted y su caballos estén preparados para el invierno.

Prepárese Para El Invierno

Asegúrese de que usted y su caballo estén preparados para los meses fríos que han de venir.

El invierno puede ser un tiempo difícil tanto para los caballos como para sus propietarios. Asegúrese de estar preparado para los próximos meses fríos. Aquí tiene algunos consejos útiles para ayudar a que usted y su amigo equino estén seguros y alegres durante el invierno.
  • Un caballo ingiere un promedio de 38 a 46 litros de agua por día. Agua fresca debe de estar disponible en todo momento. En el invierno, si no tiene tanques con calefacción, el hielo debe de ser quebrado varias veces al día. Si el caballo rechaza su comida, verifique que tenga agua. Los caballos no comen, si tienen sed.
  • Los requisitos de energía de un caballo aumentan en 1 por ciento por cada grado por debajo de los -9º C. La digestión de forraje genera más calor que la de granos, así que suficiente heno debe de ser proveída cuando las condiciones climáticas sean difíciles. 
  • Si los caballos se encuentran en los pastizales, provéales con heno en caso de que el pasto sea de baja calidad o esté cubierto de nieve. 
  • Si un caballo suele perder peso durante el invierno, aumentar su puntaje de condición corporal en un punto puede ser beneficioso. Monitoree a su caballo durante el otoño y la primavera para establecer un plan de acción para mantener su puntaje de condición corporal durante el invierno.  
  • Siempre lime los dientes y desparasítelo varias semanas antes del invierno. 
  • El ejercicio tiende a ser limitado durante el invierno. Asegúrese que sus caballos no lleguen a una condición física no saludable.