Quantcast

ATTENTION: The AQHA office will be closed Thursday, November 27, and Friday, November 28, in observance of Thanksgiving. We look forward to serving you again Monday, December 1. 

Aplicación del Manual de AQHA

Baje la aplicación del Manual Oficial de Reglas y Reglamentos de AQHA 2013 a su teléfono o tableta.

February 14, 2013

Para ayudar a nuestros miembros de AQHA a mantenerse al día, el Manual Oficial de Reglas y Reglamentos de AQHA 2013 se encuentra disponible en una variedad de plataformas.

Ya puede usted bajar gratuitamente la aplicación del Manual de AQHA para su iPhone o Android de la App Store o Android Market. Si usted bajó la aplicación en el 2012, simplemente ejecute la actualización para acceder al manual de 2013.

Tres maneras de acceder a su manual:
  • Vea la versión en línea del manual de 2013. La versión en línea del manual se actualiza conforme sea necesario, así que esté pendiente frecuentemente. La versión en línea del manual está optimizada en móvil para facilitar la visualización de su teléfono o tableta.
  • Baje la aplicación del manual completamente gratis a su teléfono o tableta. Baje la aplicación para Apple iOS o Android
  • Solicite uno de los manuales por correo (si usted ha participado en uno de los eventos aprobados por AQHA dentro de los últimos dos años, recibirá automáticamente una copia del manual en su correo).
El Manual de AQHA se actualiza anualmente después de ser sometido a un cuidadoso escrutinio por AQHA. El manual representa los estatutos de la corporación, reglas y reglamentos de registro, reglas y reglamentos de carreras, reglas y reglamentos de eventos, reglas y reglamentos de las clases de amateur y la división juvenil, reglas del programa de AQHA Horseback Riding Program y la constitución de AQHYA.

El Manual de AQHA responde todas sus preguntas con referencia a las reglas de AQHA, mostrando patrones, marcas de caballos, guías de equipo y mucho más.

El manual en línea del 2013 cuenta con un nuevo formato fácil de usar. Aprenda más sobre la navegación en línea del manual.

Descargo de Responsabilidad: El Manual de AQHA en Línea es una referencia para los miembros de AQHA y los entusiastas del Caballo Cuarto de Milla. Aunque AQHA ha hecho todo lo posible para asegurar su exactitud, puede haber diferencias entre la versión en línea y la versión impresa.