Quantcast

ATTENTION: The AQHA office will be closed Thursday, November 27, and Friday, November 28, in observance of Thanksgiving. We look forward to serving you again Monday, December 1. 

Al Corriente

AQHA está procesando los trámites en tiempo normal.

July 16, 2013

La American Quarter Horse Association se enorgullece en anunciar que la Asociación se ha puesto “al corriente” y en este momento está procesando los trámites en un tiempo normal de tres días de respuesta en el departamento de contabilidad, cinco días de respuesta en transferencias y siete días en registros. Adicionalmente, los shows de AQHA están siendo procesados en un tiempo normal.  

Por favor tengan en cuenta que estos tiempos de respuesta comienzan a partir de la fecha en que se han recibido en nuestras oficinas todos los trámites junto con la documentación necesaria.

Estamos muy agradecidos por la paciencia de nuestros miembros y su apoyo continuo a AQHA. Los empleados de AQHA trabajaron diligentemente y durante largas horas para poder lograr este objetivo.

Si ha estado esperando para enviar sus trámites, ahora es el momento de hacerlo, ya que todas las áreas de producción están procesando los trámites en un tiempo normal de respuesta.

AQHYA World Championship Show

El  Built Ford Tough AQHYA World Championship Show 2013 está a la vuelta de la esquina. Este año, el evento contará con emocionantes mejoras dentro y fuera de la pista del espectáculo. Los participantes inscritos competirán por los máximos honores en la arena en 35 clases. Los jóvenes también competirán en una serie de concursos fuera de la arena, desde juzgamiento a discusión, a Horse Bowl y demostraciones de equipo. Visite nuestra página en www.aqha.com/youthworld para más detalles sobre las reuniones sociales, ferias universitarias, clínicas y muchas otras actividades en el Ford Youth World.

Adequan Select Show

Deseamos recordarles que las inscripciones para el Adequan Select World Championship Show 2013 deben ser enviadas a más tardar el primero de agosto. Como muchos ya saben, el Adequan Select World es del 23 al 31 de agosto en el Amarillo Tri-State Fairgrounds. Para más información con referencia al Adequan Select World, visítenos en www.aqha.com/selectworld.