Quantcast

Los miembros pueden ahorrar dinero al mismo tiempo que mantienen los registros de sus Caballos Cuarto de Milla.

Cuando llegue el momento de registrar, transferir o presentar reportes de monta, ├║nicamente los miembros de AQHA reciben descuentos en estas transacciones de negocios.

November 15, 2012

Cuando llegue el momento de registrar, transferir o presentar reportes de monta, únicamente los miembros de AQHA reciben descuentos en estas transacciones de negocios. Los miembros de AQHA también tienen acceso a los programas diseñados para mejorar el bienestar de su caballo.

Examen Genético


AQHA ofrece un panel de exámenes de enfermedades genéticas con un descuento para todos los miembros actuales. Las enfermedades genéticas causan dolor emocional y financiero a los propietarios de caballos y a los criadores. Para ayudar a los propietarios de caballos a tomar decisiones informadas, AQHA ofrece ahora un panel de exámenes.

Los exámenes tienen un costo de USD $85 para los miembros y USD $125 para los que no tienen membresía. Aproveche este descuento para así ayudar a preservar a las futuras generaciones de sufrimiento innecesario o para comenzar a tratar la condición de su caballo el día de hoy.

Registre a Sus Caballos de Edad Avanzada por MENOS

¡Por tiempo limitado, si sus caballos tienen 36 meses de edad o más, y no tienen registro, ahora los puede registrar por el bajo precio de USD $300! Por lo general, registrar a un caballo mayor de edad le saldría en USD $550 o USD $1,000, así que, por ser miembro de AQHA, ¡se está ahorrando hasta USD $700 con esta oferta!

Presente Sus Reportes de Monta Electrónicamente

Los miembros de AQHA pueden ahorrar dinero y estampillas al completar el reporte de monta de su semental a través de nuestra página de Internet en aqha.com. El reporte electrónico les da varias opciones a los propietarios de los sementales. AQHA recomienda que presenten entradas diario o semanalmente en lugar de esperarse hasta el último día y presentar una gran cantidad de yeguas a la vez.

Si usted prefiere enviar el reporte por correo regular, por favor recuerde que todos los reportes deben de ser llenados y enviados por correo a las oficinas de AQHA antes del 30 de noviembre de cada año.

Recuerde que los miembros actuales pueden ahorrar un total de USD $40 en las tarifas de los reportes.

Transferencias

 
A los miembros actuales únicamente se les cobra USD $15 por caballo, con un número ilimitado de transferencias. El tiempo que el caballo ha estado bajo su posesión no es un factor cuando se trata de transferir al caballo.

El Círculo Completo


Muchos propietarios están preocupados por el bienestar a largo plazo de los caballos que han criado o han estado bajo su propiedad, incluso mucho después que han sido vendidos. El programa de AQHA del Círculo Completo conecta al propietario actual con los propietarios anteriores de un caballo no deseado o a punto de retirarse. Así el propietario actual y el propietario anterior pueden ponerse de acuerdo y determinar el cuidado y bienestar del caballo a largo plazo.

El programa del Círculo Completo es un servicio completamente GRATIS para todos los miembros de AQHA y la manera perfecta de estar al cuidado del futuro de su caballo. Inscríbase el día de hoy y asegure así futuras cabalgatas con su caballo.

Si necesita asistencia para aprovechar cualquiera de estos servicios, por favor contacte nuestra línea de Servicio al Cliente al (806) 376-4811 o llame a nuestra línea en español al (806) 373-228