Quantcast

The AQHA office is closed Thursday, December 25, Friday, December 26, and Thursday, January 1.

La Asociacion

La American Quarter Horse Association fue fundada en 1940 para reunir, registrar y preservar las líneas de sangre de los Caballos Cuarto de Milla. La Asociación también sirve como un centro de información para sus Miembros y para el público en general, en temas relacionados con exhibiciones, concursos, carreras y proyectos designados para mejorar la raza y asistir la industria.

Criadores y exhibidores tendrán la oportunidad de competir por premios o dinero en concursos de conformación, carreras y desempeño. Estos eventos públicos también demuestran el progreso en criar caballos para competir en diferentes eventos de tipo, calidad y habilidad de desempeño.

AQHA también publica las revistas The American Quarter Horse Journal, The American Quarter Horse Racing Journal y America’s Horse, las cuales contienen información actualizada sobre caballos, caballistas, eventos de show, subastas, carreras e historias de grandes caballos y de los hombres y mujeres quienes los criaron.

Ninguna asociación de registro de caballos en el mundo ha llegado tan lejos, tan rápido, como AQHA, y ningún otro caballo ha sido usado por tantas personas para tantos usos, como el Caballo Cuarto de Milla.